Director Fernando Vílchez apoya a Mayra Couto tras críticas por reconocimiento otorgado por el Ministerio de Cultura

Luego de que la actriz Mayra Couto recibiera S75 mil por haber sido la ganadora del apartado Piloto de Serie de la Dirección Audiovisual, la Fotografía y los Nuevos Medio del Ministerio de Cultura para grabar el primer capítulo de su serie llamada “Mi cuerpa, mis reglas”, el director Fernando Vílchez Rodríguez la defendió por las diversas críticas que a venido afrontando la actriz.

Vílchez  mostró su apoyo mediante un mensaje en su cuenta de Facebook donde señaló que tuvo la oportunidad de leer el guion creado por Mayra Couto y lo calificó como un “súper proyecto”.

“Va a pasar una semana desde que Mayra Couto anunciará el premio que ha recibido para hacer el piloto de su serie “Mi cuerpa, mis reglas” y la violencia y acoso contra ella no cesan. A diferencia de las miles de personas que han opinado sobre el tema,yo he tenido la suerte de haber leído el guion hace buen tiempo y desde Bergman was right Films, la empresa productora que llevamos Anaísa Pereira y yo, hemos apoyado a Mayra desde el inicio porque nos parece que tiene un súper proyecto”, escribió.

El director de cine resaltó que Mayra no se quedará con el dinero que gano como parte del premio del Ministerio de Cultura. Explicó que ella no ganará ni un sol.

“Hay que trabajar mucho para preparar un buen proyecto. Jurados independientes designados públicamente evalúan la calidad artística y la viabilidad. El premio no es un regalo a dedo y luego del rodaje el Estado revisará todas las facturas”.

MAYRA COUTO: “ESTA CUERPA NO TIENE MALOS SENTIMIENTOS”

Tras las diversas críticas que ha recibido la actriz Mayra Couto se pronuncia Instagram para responder a sus detractores.

“Como esta cuerpa no tiene malos sentimientos, les voy a enseñar a crear una carpeta para presentarse a cualquier concurso, ya sea de DAFO o de otras convocatorias. Si te apuntas comenta en la siguiente publicación”, se lee en el post de la actriz.

Mayra ganó un premio otorgado por el Ministerio de Cultura para grabar el primer capítulo de su serie llamada “Mi cuerpa,mis reglas”. Este premio de 75 mil soles  servirá para el rodaje de la serie.

Según a la acta de evaluación de la DAFO, el proyecto se hizo acreedor a un estímulo económico por su apuesta por la comedia, originalidad y enfoque de género, así también por su manejo de recursos técnicos, logísticos y artísticos que lo vuelven de alcance nacional y regional.

ANDRÉS WIESE

Uno de los personajes públicos quién al parecer también expresó su opinión a las críticas que viene recibiendo la actriz Mayra Couto es Andrés Wiese. El actor público un misterioso mensaje en sus redes luego que la actriz recibiera el premio económico para grabar su serie.

“Buenas noticias.después de meses y pronto podré por fin compartirla con todos. Solo puedo adelantarles que el mundo da muchas vueltas ¡y mi cuerpo lo sabe!”, escribió Wiese.

Estemensaje fue viralizado por los miles de usuarios de la aplicación ya que como se recuerda el año pasado ambos actores tuvieron un problema. Coutofue víctima de acoso por parte de Andrés Wiese, a quién acusó de aprovecharse de las escenas que grababan en la recordada serie Al Fondo Hay Sitio para propasarse. Pese a ello el actor negó todas las acusaciones en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *