BONO DE 600 SOLES INICIA EL PAGO

El Gobierno habilitó un bono de 600 soles para familias han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.

El bono 600 es para las personas que se encuentran en algún programa social, como Juntos, Pensión 65 y Contigo, asimismo, para los que tengan billetera digital y comunidades que no tengan entidad financiera.

El poder Ejecutivo ha establecido un cronograma con el fin de iniciar los pagos a cada grupo de beneficiarios, esta distribuido de la siguiente manera:

En el primer grupo, se encuentran los hogares del programa Juntos, Contigo y pensión 65, Asimismo, la fecha de pago es desde el 17 de febrero.

En el segundo grupo, se encuentran los hogares con cuentas bancarias, billetera digital y banca celular. Asimismo, la fecha de pago es desde 26 de febrero.

En el tercer grupo, se encuentran las comunidades sin entidades financieras. Asimismo, la fecha de pago es a partir del 8 de marzo.

En el cuarto grupo, se encuentran los hogares que no tienen cuentas bancarias. Asimismo, el inicio del pago es a partir del 29 de febrero.

Para saber si eres beneficiario del nuevo bono de subsidio económico entra a este link https://consultas.bono600.gob.pe/#/  y llena los datos que se te soliciten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *