CRISIS EN RENOVACIÓN POPULAR

La campaña presidencial de López Aliaga eta en el ojo de la tormenta luego de que dos aspirantes de su partido, cuestionen sus decisiones.

A solo tres semanas de las elecciones, el partido de Renovación popular (RP), ha estado en el ojo de la tormenta por sus diferentes decisiones y planes de gobierno.

Recordemos que la candidata a la vicepresidencia por Renovación Popular Neldy Mendoza, protagonizó videos escandalosos en la que cuestionaba el hecho de que una mujer aspire a ser una profesional y no una madre.

A raíz de este discurso las críticas le llovieron a este partido, por lo que López Aliaga decidió separar la del partido, quienes hasta el momento cuentan con un 7% de aprobación en las encuestas, según Datum 

Sin embargo, Mendoza no se quedó callada y levanto si voz y señaló: “Este no es el hombre que conozco hace nueve meses, algo está pasando”.

Por último, López Aliaga y la alianza con frente patriótico democrático liderado por Virgilio Acuña quien está en reemplazo de Antauro Humala ha provocado que la imagen de renovación popular se deteriore y su aprobación en las encuestas bajen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *