Castillo dijo: la lucha para poder salvar al país recién comienza

El candidato Pedro Castillo, de Perú Libre había llegado a Bagua en el inicio de todo su recorrido por la selva como parte de sus actividades proselitistas.

Había recordado que años atrás visitaba la localidad y que incluso eso lo hacía de pie desde Cajamarca, en lo momentos que había mucha inseguridad ciudadana.

“Recuerdo que venía a Bagua caminando desde Puña, dos días caminando. Un día llegaba a San Juan de Cutervo y luego. A Bagua y regresaba con mi costalillo, mi machete a la cintura y luego tenía que ir a estudiar nuevamente “. Resaltó el candidato

Y también por otro lado, sobre respecto a el último encuentro en el que intercambio ideas con keiko Fujimori, Castillo indicó que ahora se requiere mucha responsabilidad y que recién se habría iniciado una lucha para “Salvar el país “

“Estamos en una campaña, el Perú necesita responsabilidad, la lucha para salvar al país esto recién comienza. Recién estamos empezando, no tengan temor a nadie “. Anotó el postulante a la presidencia de Perú Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *