Verifiqué aquí sobre el bono de 600 soles si es beneficiario del subsidio:

Hasta la fecha hay más de 3 millones de Peruanos que han recibido el bono de los 600 soles. No obstante también debe de ser considerado que le gobierno ha puesta una fecha límite para que se pueda cobrar el subsidio antes de que se proceda a un extorno.       

  Mientras tanto que una duda hasta cuando será posible cobrar el bono s/600.00 o si también existí una posibilidad de sufrir en un extorno del dinero para los beneficiarios.   

¿Cómo puedo saber si recibo el bono 600?  

Son tres formas de que puede averiguar si tu eres beneficiario al bono de los 600 soles. La primera es en la plataforma web implementada  por el Midis: https://bono600.gob.pe/  aquí puedes ingresar tu número de DNI, la fecha de emisión y aceptar la política de privacidad. 

  Si te resulta el beneficiario y por ende recibirás el bono, te indicaran el resto de detalles como la fecha, modalidad, y la persona de tu hogar encargada de recibir el dinero.      

 Otra opción es la central telefónica habilitada por el Midis. Se trata de la línea 101 activa desde el 15 de febrero de lunes a domingo entre las 8:30 am  y a las 8:00 pm, llamando a este número de información si tu hogar es beneficiario y la modalidad de pago que te corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *