Cesar Acuña: “La única forma de revertir el ´anti´ es haciendo una buena gestión”

El líder de Alianza por el Progreso (APP), Cesar Acuña, aseguro este domingo que la “única” forma en que la candidata Keiko Fujimori, pueda reducir el anti voto que tiene es realizando “una buena gestión” en caso llegue al Gobierno.

En dialogo con “Panorama”, el excandidato presidencial dijo esperar que Fujimori “haya aprendido de sus errores” y que su eventual gestión pueda “limpiar la imagen de su partido”.

“Tiene la oportunidad de revertir el anti-Keiko y la única forma de revertir el anti es hacer una buena gestión. Espero que haya aprendido de sus errores, la única forma de limpiarse la imagen como familia, como partido, es hacer una buena gestión”, indico.

Acuña señalo que, para él, “ha sido difícil” tomar la decisión de apoyar a Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral y recordó que en la segunda vuelta del 2016 apoyo la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Ha sido muy difícil tomar esta decisión, el 2016 yo no apoye a Keiko Fujimori, yo apoye a PPK y fue Gobierno. Nunca ha sido mi devoción el Fujimorismo, pero hoy en día no quiero un partido de izquierda para mi país, quiero un partido que respete la democracia, la institucionalidad y se comprometa a trabajar con la gente más necesitada”, indico.

Al ser consultado sobre porque razones no considero apoyar al candidato Pedro Casillo, el también el exgobernador regional de la Libertad argumento que el propone una economía “estática” y eso solo lleva al “fracaso”.

“Ahorita es mi responsabilidad viajar a las regiones y decirle al Perú porque deben votar por la candidata Keiko Fujimori, y mi responsabilidad, también es, decirles porque no votar por el candidato de la izquierda. Hoy mas que nunca, la gente tiene que estar informada para tomar la decisión”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *