´´ los gestos corporales de PEDRO CASTILLO Y KEIKO FUJIMORI´´

El domingo pasado 30 de mayo, se ha realizado el debate presidencial entre los candidatos a la segunda vuelta electoral entre keiko Fujimori y Pedro Castillo en el desarrollo del mismo, se observaron los gestos que pueden tener ciertos significados, desde el punto de vista de una especialista.

La expresión corporal es una de las formas más antiguas de comunicación que tenemos todos los seres humanos, y a través de ellos se manifiestan emociones o los pensamientos de forma inconsciente, a diferencia de las acciones específicas dadas desde lo cognitivo.

En una entrevista para útil e interesante, Denisse Pizarro Pérez, Coach ontológico integral y especialista en el lenguaje corporal, explicó que no existen interpretaciones definitivas a un entorno a los gestos de una persona.

“Es importante tener una consideración que para el lenguaje corporal existen diferentes factores que pueden influir, por lo tanto ahí que tener una muy buena evaluación, los factores externos pueden influir en los análisis y observación. No existe una verdad absoluta “.

La especialista ha podido analizar los siguientes expresiones de la candidata de Fuerza Popular y también del candidato de Perú Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *