PEDRO Castillo ´´tras los resultados de la segunda vuelta a Boca de urna´´

Desde Tacabamba, el postulante a la presidencia por Perú libre, Pedro Castillo, pidió calma a la población tras los resultados de flash electoral de los IPSOS de Perú a Boca urna.

“Saludar al pueblo peruano por su lealtad por esta fiesta democrática, por el respaldo y también decirles que hay que mantener la Calma “. Fue lo que ha señalado el candidato Pedro Castillo, “Hay que ser prudentes, el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que hace, el pueblo es inteligente”. Fue lo que añadió.

A su vez, el postulante presidencial ha llamado a la más amplia cordura. “Compañeros, hermanos, queridos compatriotas que están también al interior del país. Llamó a las más amplia cordura. Lo que hemos escuchado no es nada oficial “. Fue lo que manifestó.

“Quiero dirigirme al pueblo peruano que acaban en algunas ciudades de tener posturas de manifestarse, de salir a las calles. Yo les pido tranquilidad “. Refirió

Castillo también dijo que esperara los resultados oficiales de la ONPE para pronunciarse. “Calma hermanos, tranquilidad, volveremos a pronunciarnos a partir de ese momento “. Fue lo que ha agregado.

Saludar al pueblo peruano por su lealtad por esta fiesta democrática, por el respaldo y también decirles que hay que mantener la Calma “. Fue lo que ha señalado el candidato Pedro Castillo, “Hay que ser prudentes, el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que hace, el pueblo es inteligente”. Fue lo que añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *