Elecciones 2021: “Lo que tendremos en un escenario de la inestabilidad en el país”

Pará el destacado antropólogo Eduardo Ballón, ya sea Keiko Fujimori ( Fuerza Popular) o Pedro Castillo (Perú Libre) el próximo presidente de la república, lo que tendremos en un escenario de la inestabilidad en el país.

“la reconciliación, siendo un proceso deseable, es un proceso muy difícil y de bastante larga duración de existir la voluntad política de las partes de intentar ese recorrido, y la voluntad política no se observa en este momento “. Fue lo que ha manifestado en Lideeleradio

Ballón agregó: “Lo que es claro es que en los dos casos ( de Keiko Fujimori o Pedro Castillo), yo veo un escenario de inestabilidad, y un escenario que no es, me da la impresión, plano para ninguno de los dos “. Fue lo que preciso

Así mismo, Ballón se refirió a la eventual relación que tendría el fujimorismo con el congreso y también a las propuestas señaladas por la candidata keiko Fujimori en la campaña electoral.

En otro momento, Ballón sostuvo que los problemas que tendría la candidata de Fuerza Popular no son comparables en peso y fuerza a los Pedro Castillo, en eventual gobierno.

 el destacado antropólogo Eduardo Ballón, ya sea Keiko Fujimori ( Fuerza Popular) o Pedro Castillo (Perú Libre) el próximo presidente de la república, lo que tendremos en un escenario de la inestabilidad en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *