Cesar Cambina: “Me parece que Castillo está en temor a donde se metió”

En la rotativa del aire, el congresista aseguró según la información fiscal, “gran parte del dinero de “los dinámicos del. Centro “ fue a parar a la campaña de Pedro Castillo. “Al respecto, emplazó al candidato a señalar si sólo lo sabía.

El congresista Cesar Cambina (alianza para el congreso) aseguró que la información fiscal, gran parte del  centro de la presunta organización criminal “los dinámicos del centro “Fue a parar a la campaña de Pedro Castillo “.

En la rotativa del aire, el legislador emplazó el candidato presidencial a señalar si sabía de esta vinculación, ya que de lo contrario – sostuvo que pasaría de ser testigo a cómplice de este caso.

“Audios revelados por la fiscalía, en su expediente, nuestra que la gran parte de este dinero de la organización “Los dinámicos del centro fue para parar la campaña del candidato Pedro Castillo “. Fue lo que manifestó.

“Es necesario que el candidato, antes de recibir los resultados aclare que se sabía, si tenía conocimiento que este dinero inyectado a su campaña era ilícito, porque si tenía conocimiento, va a ser testigo a implicado y obviamente cómplice de esta mafia “. Fue lo que añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *