Fujimori se refiere sobre la prisión preventiva: “No le tengo ningún temor”

Pocos días de después de la segunda vuelta electoral, el fiscal José Domingo Pérez se pronunció para pedir que se revoque la comparecencia restringida y también se dicte la prisión preventiva contra la candidata presidencial, keiko Fujimori.

A través de un documento, asevera que la investigada por lavado de los activos no ha cumplido con las restricciones que le interpuso el poder judicial al reunirse con Miguel Torres, que es el testigo en la investigación fiscal.

Ante esto, el lideresa fujimorista emcabezo una conferencia de la prensa, donde dijo que el fiscal José Domingo Pérez tiene la intención de “pertubar” el proceso electoral.

“Ahí una clara de intención buscar separarme de miki “ que tiene una encargatura tan importante, de distraernos, de perturbar estos procesos que son los conteos finales de esta elección tan importante “. Argumento la candidata de Fuerza Popular keiko Fujimori, quien de acuerdo de la ONPE, está por debajo de Pedro Castillo.

Finalmente la aspirante al sillón presidencial e investigada dijo que este pedido no la distraer, en los absolutos de sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *