Yesenia Ponce a keiko Fujimori: “Hizo un mal al internar haciendo lo mismo“

Tras los pedidos de la nulidad de más 800 actas por arte de Keiko Fujimori, yesenia Ponce no dudo a pronunciarse en su cuenta oficial de twitter para mostrar la molestia por la contraversia que viene viviendo el país tras las elecciones del domingo 6 de junio.

Ponce le recordó a la lideresa de Fuerza Popular la vez que fue congresista y las tres frustradas ovaciones que se postula a la presidencia del Perú. Además consideró que durante esos años sólo “Hizo el mal y intenta continuando haciendo lo mismo “

“Has sido congresista candidata a la presidencia tres veces y presidenta del partido Fp, tantos años en la política haciendo el mal y quieres seguir en lo mismo “ dio a conocer en su red social, tras enterarse que el ex presidente del tribunal constitucional, Oscar urviola, integrar la defensa legar la organización Fujimorista.

El 28 de mayo acusó a su ex lideresa de “obstruir “  proyectos que los beneficios a miles de madres” en Ancash hecho que fue revelado, tras escuchar las palabras de Keiko Sofía exhortando a estas mujeres con hijos a defender la democracia en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *