ABOGADO DE PERÚ LIBRE: “pide a la JNJ DICTAR UNA MEDIDA CAUTELAR DE SUSPENSIÓN INMEDIATA “

EN CONFERENCIA DE prensa, de los abogados del equipo técnico  de Perú libre  consideraron que el fiscal Luis ARCE cometió un delito perseguible de oficio al declinar a su puesto en el pleno del JNE  además pidieron al ministerio público designar a su accesitario para continuar con las audiencias públicas.

El abogado ANIBAL TORRES, defensor legal de Perú libre, señaló que es una decisión de fiscalía suprema designar al Fiscal accesitario que reemplazará a LUIS ARCE, suspendió del pleno del jurado nacional de elecciones (JNE)no  obstante pidió que quien asuma sea una persona intachable por su parte el abogado RONALD GAMARRA expresó su absoluto respeto a la decisión que tome el ministerio publicó y pidió que esta situación se resuelva pronto.

LUIS ARCE A COMETIDO UN DELITO perseguible de oficio, ha hecho un tremendo daño al país y no solo le compete a la fiscalía de la nación, si no también a la comisión permanente del congreso por que este señor ha infringido  la constitución además la junta Nacional de justicia no puede quedarse de brazos  cruzados frente a tremenda falta funcional .

abogado ANIBAL TORRES, defensor legal de Perú libre, señaló que es una decisión de fiscalía suprema designar al Fiscal accesitario que reemplazará a LUIS ARCE, suspendió del pleno del jurado nacional de elecciones (JNE).

los abogados del equipo técnico de Perú libre consideraron que el fiscal Luis ARCE cometió un delito perseguible de oficio al declinar a su puesto en el pleno del JNE además pidieron al ministerio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *