FUERZA POPULAR:” LOS TRIBUNALES Y SALAS ARENAS RESPONDE ME PARECE QUE OIGO MAL»

El presidente del jurado nacional de elecciones (JNE), Jorge Luis salas Arenas sostuvo que se deberían aceptar las decisiones que tome el pleno sobre los pedidos de nulidad y apelaciones que ha presentado fuerza popular y que han alegado un supuesto fraude en mesa para eliminar la votación en diversas mesas de votación.

El magistrado dio esta declaración en la audiencia pública que se realizó esta mañana, en la que se evaluaron las primeras diez apelaciones que represento el partido fuerza popular en contra de las resoluciones que, en primeras instancias, diversos jurados electorales especiales rechazaron en sus recursos de nulidad.

SEGURAMENTE HE ENTENDIDO mal, pero lo que corresponderá hacer seguramente es aceptar la decisión de jurado Nacional de elecciones y no condicionarla que sea decisión que a mí me gusta.

Esta defensa técnica está convencida que en caso no se haga la justicia electoral que corresponde, iremos a todos los tribunales que por ley nos toca. Sólo exigimos la verdad y justicia electoral que corresponde dijo el defensor de fuerza popular en este proceso de apelación para hacer valer sus pedidos de nulidad por presunto fraude.

Jorge Luis salas Arenas sostuvo que se deberían aceptar las decisiones que tome el pleno sobre los pedidos de nulidad y apelaciones que ha presentado fuerza popular.

El magistrado dio esta declaración en la audiencia pública que se realizó esta mañana, en la que se evaluaron las primeras diez apelaciones que represento el partido fuerza popular en contra de las resoluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *