JULIANA OXENFORD A PEDRO CASTILLO:” TENDRA QUE DECIDIR ENTRE CERRÓN O EL PAÍS “

La periodista aprovecho la coyuntura para comentar sobre la incertidumbre que se viene en el país a Raíz de las elecciones 2021.

JULIANA OXENFORD UTILIZO SUS REDES SOCIALES para expresar su preocupación frente a la incertidumbre que vive el país entero con los resultados de las elecciones 2021 entre pedro castillo y Keiko Fujimori

Atravez de su cuenta oficial de Twitter, la periodista generó una ola de comentarios de quienes apoyan y no al candidato por Perú libre Castillo tendría que decidir o cerrón y el país esto es gravísimo. SI PUEDEN LEÁLO escribió.

Cabe precisar que Juliana oxenford ha sido una de las pocas comunidoras  y una conductas que ha dejado bien en claro su posición sobre Keiko Fujimori y pedro castillo ya que no se muestra ni a favor ni en contra. SIM EMBARGO, SIEMPRE se ha mantenido firme en defender la veracidad de los procesos.

La periodista aprovecho la coyuntura para comentar sobre la incertidumbre que se viene en el país a Raíz de las elecciones 2021.

Atravez de su cuenta oficial de Twitter, la periodista generó una ola de comentarios de quienes apoyan y no al candidato por Perú libre Castillo tendría que decidir o cerrón y el país esto es gravísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *