KEIKO Fujimori :´´ “Torrente de racismo en el año del bicentenario”

Hasta el momento son diversos los medios y personajes internacionales que se han pronunciado sobre la incertidumbre política que se encuentra en Perú y parece que no tener una pronta solución o pronunciamiento oficial para que llegue a su fin, por ahora.

The Guardián uno de los medios Mas importantes e incluyentes e influyentes de Reino Unido han decidido pronunciarse sobre los resultados de las elecciones presidencial en la segunda vuelta se nuestro país.

Por el medio periodístico las supuestas denuncias de ‘traude’ de la candidata keiko Fujimori de Fuerza Popular han embravecido los discursos de odios contra Pedro Castillo de Perú libre presidente electo, y sus simpatizantes.

Según el medio europeo está situación ha puesto las miradas en como un hijo, de campesinos analfabetos puedo ocupar un sillón presidencial, mientras que Fujimori Higuchi clama “trampa” en los resultados que han sacudido al arreigado sistemas de clases de Perú y su frágil democracia.

“La tensión ha llegado a un punto de la ruptura. La élite limeña no sólo trata de mantener el poder y no es sólo que no quiera reconocer la victoria de Pedro Castillo. Si no que esta tratando de anular el voto rural” ha declarado el historiador José ragas para The Guardián.

son diversos los medios y personajes internacionales que se han pronunciado sobre la incertidumbre política que se encuentra en Perú y parece que no tener una pronta solución o pronunciamiento oficial para que llegue a su fin.

 el medio periodístico las supuestas denuncias de fraude de la candidata Keiko Fujimori de Fuerza Popular han embravecido los discursos de odios contra Pedro Castillo de Perú libre presidente electo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *