LENIN CHECCO:” LO QUE HA HECHO LUIS ARCE ES INTENTAR UN GOLPE DE GRACIA A LA DEMOCRACIA “

El congresista del frente Amplio cuestionó la decisión del fiscal LUIS ARCE de DECLINAR  A SU CARGO en el pleno del JNE fue un intento desesperado de querer quebrar la voluntad popular  

Lo que ha hecho LUIS ARCE, conociendo el reglamento del jurado nacional de elecciones, es intentar dar un golpe de gracia a la democracia manifestó.

Sabe el que cuando se está en pleno proceso electoral, este cargo es irrenunciable .HA BUSCADO una figura que lamentablemente quiere deslegistimar todo  este proceso que ha sido reconocido por entes nacionales e internacionales.

El legislador dijo que los miembros del frente Amplio estamos preocupados e indignados por lo que viene pasando. NO PODEMOS perder tantos años de lucha para que esta democracia, claro que sí imperfecta, continúe fortaleciéndose.

El president del JNE JORGE LUIS SALAS ARENAS, suspendió al fiscal LUIS ARCE como miembro titular del pleno este organismo. LUEGO DE QUE EL REPRESENTANTE del ministerio público presentará una carta para declinar su cargo.

El congresista del frente Amplio cuestionó la decisión del fiscal LUIS ARCE de DECLINAR  A SU CARGO en el pleno del JNE fue un intento desesperado de querer quebrar la voluntad popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *