Tatiana Astengo a volantes por keiko Fujimori tras presuntos audios de montesinos: “Den la cara”

Tras los 20 años de las capturas de Vladimiro Montesinos en Venezuela, otro hecho vuelve hacer la noticia relacionado a el, y es que el ex congresista Fernando olivera sorprendiendo difundiendo unos audios que dejarían entrever un presunto boicot en la coordinación con kenji Fujimori en su contra de Pedro Castillo.

El condenado puede ir en su contra de los Derechos de ilesa humanidad y otros delitos habría contenido contacto con las figuras representativas del fujimorismo para la elaboración se su supuestos planes que pondrían en el riesgo de la democracia nacional en las elecciones 2021, ante esto la actriz Tatiana Astengo envió un contundente mensaje a los que decidieron votar por keiko Fujimori en defensa del orden democrático.

‘Da igual que popy se le tenga jurada al JNE, lo que se tiene aquí son hechos, audios de Vladimiro organizando un plan….. Lo que diga Popy no se tiene que tomar en cuenta. Solo hay un hecho, un audio, Eso si “ escribió en un momento luego que estallara la bomba de los vladiaudios.

El material en audio que presentó Popy olivera en una conferencia de la prensa en la que aseguró que el exasesor Alberto Fujimori habría estado perpetrando un presunto fraude electoral tras el eventual triunfo de Pedro Castillo en la segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *