BANCADA DE ACCIÓN POPULAR:” PRESIDENTA DEL CONGRESO ESTARÁ A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS “

EL GRUPO PARLAMENTARIO SALUDÓ LA ELECCIÓN DE MARÍA DEL CARMEN ALVA PRIETO COMO PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO MEDIANTE UN COMUNICADO, SEÑALARON QUE LA VANCADA TIENE EL COMPROMISO PERMANENTE DE MANTENER LA EQUIDAD DE LOS PODERES DEL ESTADO.

El grupo PARLAMENTARIO DE ACCIÓN POPULAR SALUDA LA ELECCIÓN DE MARÍA DEL CARMEN ALVA PRIETO, INTEGRANTE DE DICHA BANCADA, COMO PRESIDENTA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA PARA EL PERIODO 2021-2022.

MEDIANTE UN COMUNICADO, EXPRESARON LA FIRME CONVICCIÓN DE QUE NUESTRA PRESIDENTA DEL CONGRESO ESTARÁ A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS QUE VIVIMOS EN ESTOS TIEMPOS.

GRUPO PARLAMENTARIO SALUDÓ LA ELECCIÓN DE MARÍA DEL CARMEN ALVA PRIETO COMO PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO MEDIANTE UN COMUNICADO, SEÑALARON QUE LA VANCADA TIENE EL COMPROMISO PERMANENTE DE MANTENER LA EQUIDAD DE LOS PODERES DEL ESTADO.

ADEMÁS, SEÑALARON QUE LA BANCADA TIENE EL COMPROMISO PERMANENTE CON EL PERÚ DE MANTENER LA EQUIDAD DE LOS PODERES DEL ESTADO Y SEGURARON QUE CUMPLIRAN CON LOS DEBERES Y DERECHOS PARLAMENTARIOS ,ESPECIALMENTE EN LA LUCHA AFRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD ,QUE VIENE  CAUSANDO UN GRABE DAÑO A LA ELECCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *