GUILLERMO BERMEJO:” EL PLAN DE VACANCIA CONTRA PEDRO CASTILLO YA ESTA EN MARCHA”

EL CONGRESISTA DE PERÚ LIBRE CUESTIÓNO QUE SE RECHACE LA LISTA A LA MESA DIRECTIVA QUE INTREGRABA SU AGRUPACIÓN POLÍTICA.

EL CONGRESISTA POR PERÚ LIBRE GUILLERMO BERMEJO REVELÓ QUE  EL PLAN DE VACANCIA CONTRA EL PRESIDENTE ELECTO PEDRO CASTILLO HA EMPEZADO Y ESTÁ EN MARCHA SUS COMENTARIOS SE DIERON LUEGO QUE DE LA MESA DIRECTIVA DE LA  JUNTA PREPARATORIA DECIDIERA RECHAZAR LA POSTULACIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATOS EN LA QUE PARTICIPABA LA LEGISLADORA FLOR PABLO ,PARTIDO MORADO.

ATRAVEZ DE SUS REDES SOCIALES CUESTIÓNO LA DESICIÓN Y CONSIDERÓ QUE SE BUSCA VETAR LA LISTA MULTIPATIDIARIA COMPUESTA POR SOMOS PERÚ, PERÚ LIBRE JUNTOS POR EL PERÚ Y EL PARTIDÓ MORADO.

EL CONGRESISTA DE PERÚ LIBRE CUESTIÓNO QUE SE RECHACE LA LISTA A LA MESA DIRECTIVA QUE INTREGRABA SU AGRUPACIÓN POLÍTICA.

GUILLERMO BERMEJO REVELÓ QUE  EL PLAN DE VACANCIA CONTRA EL PRESIDENTE ELECTO PEDRO CASTILLO HA EMPEZADO Y ESTÁ EN MARCHA SUS COMENTARIOS SE DIERON LUEGO QUE DE LA MESA DIRECTIVA DE LA  JUNTA PREPARATORIA.

EL FUJIMORISMO Y LA DERECHA QUIERE VETAR LA LISTA 3 A ALA PRESIDENCIA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO EN LA QUE VA PERÚ LIBRE, JUNTOS POR EL PERÚ Y SOMOS PERÚ. EL PLAN DE VACANCIA CONTRA PEDRO CASTILLO HA EMPEZADO Y ESTÁ EN MARCHA ALERTA NACIONAL ESCRIBIÓ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *