JOSÉ LUNA GÁLVEZ:” PODER JUDICIAL ANULA ARRESTO DOMICILIARIO DEL CONGRESISTA “

EL PARLAMENTARIO ES INVESTIGADO POR PRESUNTOS DELITOS QUE HABRÍA COMETIDO PARA FAVORECER LA INSCRIPCIÓN DE SU PARTIDO POLITICO.

EL PODER JUDICIAL ANULÓ LA ORDEN DE ARRESTO DOMICILIARIO POR 36 MESES QUE SE HABIA DICTADO CONTRA JOSE LUNA GÁLVEZ, CONGRESISTA DE PODEMOS PERÚ Y DICTO COMPARENCIA CON RESTRICCIONES E IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS EN SU CONTRA. EL PARLAMENTARIO ES INVESTIGADO POR PRESUNTOS DELITOS QUE HABRÍA COMETIDO PARA FAVORECER LA INSCRIPCIÓN DE SU PARTIDO POLITICO.

EL JUEZ JORGE LUIS CHAVEZ TAMARIZ ,ENCARGADO DE LA SALA DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA QUE DICTO LA RESTRICCIÓN De PRISIÓN DOMICILIARIA EN DICIEMBRE DEL 2021 ,ATENDÍO EL PARTIDÓ DE LA DEFENSA DEL LEGISLADOR Y VALORÓ QUE EL INVESTIGADO AHORA ES UN CONGRESISTA EN FUNCIONES .

EL PARLAMENTARIO ES INVESTIGADO POR PRESUNTOS DELITOS QUE HABRÍA COMETIDO PARA FAVORECER LA INSCRIPCIÓN DE SU PARTIDO POLITICO.

PODER JUDICIAL ANULÓ LA ORDEN DE ARRESTO DOMICILIARIO POR 36 MESES QUE SE HABIA DICTADO CONTRA JOSE LUNA GÁLVEZ, CONGRESISTA DE PODEMOS PERÚ Y DICTO COMPARENCIA CON RESTRICCIONES E IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS EN SU CONTRA.

ESPECÍFICAMENTE, EN SU RESOLUCIÓN VALORÓ QUE LUNA GÁLVEZ FUE ELEGIDO COMO LEGISLADOR EL 11 DE ABRIL, ALGO QUE SEGÚN LA CONSTITUCIÓN SE SEÑALA QUE ES UNA LABOR A TIEMPO COMPLETO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *