Pedro Castillo a los dirigentes de Perú Libre: “Escuchemos a todos, dejemos Escuchar a cada uno de nosotros”

El presidente de Pedro Castillo que lleva los dirigentes del Perú libre escuchar a todos y dejarse escuchar en medio de los entredichos entre, su ministro de justicia y Derechos Humanos Aníbal Torres y el secretario general de dicho partido Vladimir cerrón.

Durante un discurso antes dirigentes de Perú libre de las rondas campesinas de los frentes de defensa y de sectores laborales en cajamarca, el mandatario pidió mirar, al país desde el punto de vista de la unidad y no en grupos separados.

Es necesario y es urgente que el verbo y sus problemas lo miremos, del punto de vista de la unidad y de los pueblos que llevemos no encontraremos grupos separados por algo es Perú libre por algo, es un partido del pueblo por algo es un partido que ha nacido en las entrañas de una región Serrana Y esa queridos compañeros escuchamos a todos dejar escuchar a cada, uno de nosotros cada, uno tiene su opinión, y de una opinión sumada a la otra gestan, otras más cochinadas más fortalecidas más decisivas”. expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *