Pedro Castillo: “No le tengo odio a la prensa”

El presidente de la república Pedro Castillo, señaló que no odia la prensa y que se debe establecer una fecha para que se produzca un diálogo, con los medios remarco Qué está comunicación debe darse en un marco de respeto.

“No le tengo odio a la prensa no le tengo odio a nadie lo primero que hay que hacer con la prensa es ordenarnos hay que estructurar nos hay que estructurar en qué momento vamos a conversar sugerido, a la prensa hay que, vamos a conversar en Lima en algún momento que lo vamos a hacer Pero respetuosamente también”. dijo a los medios durante su visita cajamarca.

El mandatario hablo luego de que participar en la recepción de 240.000, dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la región cajamarca en el alto su estuvo acompañado por, el ministro de salud Hernando cevallos y al gobernador de cajamarca Mesías Guevara.

Sus declaraciones y sandía después de que instituciones como el consejo, de la prensa peruana transferencia proetica entre otros le pidieron formalmente que firme las declaraciones, de Chapultepec y de salta las cuales establecen medidas, que se deben respetar para garantizar la libertad de prensa, hasta el momento no sé anunciado que el mandatario haya firmado el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *