Susel Paredes ha pedido al presidente Castillo “Eliminar designación” De Julián Palacín en indecopi

La congresista susel paredes cuestionado el nombramiento de Julián palacín Gutiérrez como presidente del Consejo directivo del indecopi al considerar que no es una persona adecuada para este cargo.

La congresista de somos Perú partido morado susel paredes cuestionado el nombramiento de Julián Fernando, como presidente del Consejo, directivo del Instituto Nacional de defensa de la competencia y de la propiedad intelectual, (indecopi).

“Me parece que no, es una persona adecuada para este cargo”. afirmó durante una entrevista en el programa las 5 de las 7 de RPP.

Susel paredes pidió el mandatario Pedro castillo “qué idea inmediata eliminé está designación y como que a una nueva persona que se venda al pueblo”. a considerar que Julián, palacín no cuenta con la experiencia profesional.

“Presidente Castillo por favor saqué este funcionario y ponga a uno que sepa defender el pueblo”. reitero, “Nosotros necesitamos a gente que conozca que sepa que esté preparada”. remarco, también ex gerente de fiscalización y control de la municipalidad Metropolitana de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *