Francke aseguro que el presidente Castillo “sí está gobernando”

El ministro de Economía, Pedro Francke, desde Estados Unidos, fue abordado por una periodista y al no ser preciso con las decisiones del Gobierno respecto a la incertidumbre por el futuro de la presidencia del BCR, se le preguntó si el presidente Pedro Castillo estaba gobernando.

El titular del MEF, de forma exaltada, resaltó reiteradas veces que el mandatario sí está gobernando y que tiene una agenda internacional importante.

“Pensé que esta era la última pregunta hace tres. Pero sí, el presidente Pedro Castillo está gobernando. Está gobernando. Como le digo, el presidente Castillo está gobernando. Señorita, usted hace cinco preguntas, me dijo que era la última. No sé si a usted le parece que deberíamos cumplir nuestro palabra cuando hacemos este tipo de referencias. El presidente Castillo está gobernando, tenemos una agenda internacional importante. Nos vamos a reunir con organismos internacionales. Yo voy a hablar con inversionistas de todo el mundo para que vengan al Perú. Estamos convencidos de que, con esta política economía, vamos a lograr que el Perú crezca sostenidamente los próximos años y generar empleo. Eso es lo que queremos para todos los peruanos”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *