BONO 350 YANAPAY:¿Cuándo cobrará el tercer grupo de beneficiarios?

Consulta aquí si accedes al subsidio del estado y cuál es el monto a recibir https://consultas.yanapay.gob.pe/#/.

Desde que Pedro Castillo anunciara la entrega del Bono YANAPAY su discurso de fiestas patrias la expectativa surgió al igual que varias interrogantes dentro de las cuales destacan Quiénes son los beneficiarios Y cuánto recibirán conoce aquí si eres parte de los beneficiarios del subsidio el Cuál es el monto a cobrar.

Él también llamado Bono 350 soles está dirigido a la población en situación vulnerable en todo el país por ello el gobierno destino 5 mil millones de soles que serán repartidos en más de 13.5 millones de peruanos beneficiando así alrededor de 7 millones de familias en pobreza o pobreza extrema.

Según lo explicado por el titular de la presidencia del Consejo de ministros guido bellido a quienes les corresponde a los 350 se les hará entrega 700 en total por familia siempre que haya un menor de 18 años que dependa de un adulto.

El primer grupo al cual ya se empezó a entregar el monto asignado para cada caso corresponde a aquellos usuarios de programas sociales beneficiarios de contigo juntos y pensión 65 ahora el turno es de aquellas personas del grupo 2 que encuentren con cuentas bancarias billeteras digitales banca celular con cuenta de DNI banco de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *