GIANLUCA LAPADULA:” compartió divertida postal con Jefferson Farfán previo al Perú vs. Argentina “

Gianluca lapadula Jefferson Farfán Serán las principales opciones de Perú para interpretar sumar en Buenos Aires Argentina por eliminatorias.

El escenario no es favorable pero los ánimos están a tope la selección peruana entreno Este martes en el Fortín de Vélez en Buenos Aires preparando el partido contra Argentina por la décimo segunda fecha de la eliminatorias Qatar 2022.

La desazón por la caída ante Bolivia en La Paz quedó atrás y el equipo mostró un gran semblante en las imágenes compartidas en sus redes sociales incluyendo ,El Comando técnico con Ricardo gareca a la cabeza.

Pero trabajo hoy Sergio Peña mostró una evolución de la lesión que lo sacó del último partido así lavicolor reflejo su ímpetu en fotografías y uno de ellos fue yan Luca lapadula el Bambino compartió una imagen junto a Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram acompañado la instantánea con el término chocolate ya característico en el elenco.

Con el rey de chocolate un placer compartir con este crack escribió lapadula.

GIANLUCA lapadula inició las acciones frente a Bolivia y trajo al por 60 minutos tendría la primera opción de comandar el ataque de Buenos Aires, las virtudes del jugador del benevento pueden explotarse mejor en en un escenario en el factor de la altura y como un rival que presiblemente será lanzado en ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *