PAOLO GUERRERO:”viajó a Alemania mientras resuelve su situación contractual con Internacional “

Pendiente a tratarse su lesión en la rodilla derecha y su contrato con interpetres de Porto alegre, Paolo Guerrero viajó a Alemania para tratar temas familiares.

Su presente es incierto tras volver a la selección peruana y participar del partido contra chile por eliminatorias Qatar 2022, El capitán Paolo Guerrero quedó desafectado del resto de la fecha 3 de octubre por molestias en su rodilla derecha la que sufrió una rotura de ligamento cruzado hace 14 meses.

El caso de Paolo Guerrero sería de consideración pues sc internacional informo que el peruano ,Solicito un consentimiento para tratar temas personales los que estarían ligados al tema su rodilla ante esto su club de tallo que buscarán la rescisión de su contrato.

Sport club internacional anuncia que el deportista ,Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para atender asuntos privados el club del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual de forma amistosa ,una vez que existía una definición concreta sobre el futuro de jugador lo daremos a conocer dio a conocer la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *