Ricardo Belmont: “Pedro Castillo irá a la cárcel o terminará rico y fugado del país”

En los últimos años todos los mandatarios que tuvieron en sus manos las riendas del Perú terminara investigados, por corrupción o en la cárcel este último también sería el destino del actual presidente de la república Pedro Castillo a decir el exalcalde de Lima, Ricardo Belmont.

En un video divulgado por un medio local Belmont Cassinelli vaticinó cuál sería el futuro de Pedro Castillo una vez que termine a su mandato. “A mí me da pena Castillo porque va a ser uno más de los que va a ir a la cárcel o termina rico y fugado del país”, aseguro el exburgomaestre.

“Yo temo qué Castillo, terminé mal me da pena por él porque lo veía un hombre sano”, añadió el popular ‘Hermanón’, hombre muy cercano a Vladimir cerrón líder fundador de Perú libre.

Resulta muy llamativo las críticas de Belmont hacia castigo pues en ese momento, el exdueño de RBC la presidencia del Consejo de ministros en caso ganará las elecciones.

“Yo le agradecí, le dije que no me lo esperaba y que no estaba en mis planes porque quiero dedicarme a mis proyectos personales por varias razones. Me dijo que lo piense”, apunto el consejero de Vladimir cerrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *