“Barranzuela provoca la renuncia del jefe de Devida, por Fernando Carvallo”

Resulta chocante Qué en La Cúspide de estado no respeten formas elementales de armonía y unos ministros intriga en para provocar la caída de otros funcionarios.

Si la permanencia del ministro del interior en el gabinete parecía ayer un despropósito hoy ha alcanzado un poco más hacia la condición de inaceptable Y es que Luis barranzuela ha dado una muestra contundente de su capacidad de hacer daño al estado.

El ministro de negro en público a una institución como de vida que tienen la difícil tarea de sustituir al cultivo de Coca por formas sostenibles de agricultura barranzuela ha denunciado la supuesta corrupción en de vida atribuyéndole malos manejos de los recursos obtenidos de la cooperación internacional.

Al hacerlo pone en evidencia su ignorancia sobre un tema que debía conocer en su calidad de ex oficial de la policía ,El Perú es un país de ingresos medios que recibe cada vez menos ayuda destinada a los países en desarrollo la pandemia Por otra parte ha dificultado ,el trabajo obstaculizando los desplazamientos en el vraem región en la que se produce la mayor cantidad de plantas de coca.

Porque el ministro se propone desestabilizar ,Una institución que no depende de su sector sino directamente de la presidenta del Consejo de ministros pretende barranzuela llenar el vacío que ha dejado bellido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *