Guido Bellido: “Con el apoyo del presidente Castillo o sin apoyo vamos a tener nueva constitución”

Tras su salida de la PCM, guido bellido ha continuado usando unas redes sociales con declaraciones polémicas en uno de sus últimos mensajes despedía el presidente Castillo cumplir su promesa de campaña de indultar a Antauro Humala.

El ex presidente del Consejo de ministros guido bellido insistió sobre la propuesta de Perú libre de elaborar una nueva constitución en cuenta O no con el apoyo del presidente de la República, Pedro Castillo.

“Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin apoyo vayas a tener una nueva constitución, los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social Las voces desde Megantoni Camisea”, escribió en Twitter el integrante de la bancada de Perú libre.

Bellido acompaño la publicación con fotos una tuya y una embarcación fluvial y otra en la que participa en una Megantoni, distrito cusqueño de la provincia de la convención zona de influencia del yacimiento gasifero de camisea.

Cómo se recuerda, uno de los santos más polémicos de bellido cuando desempeño como titular de la PCM, fue a lanzar una advertencia sobre la posibilidad de nacionalizar la explotación de camisas y las empresas concesionarias no acepta negociar el contrato del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *