MINISTRO DE SALUD:”anunció que toque de queda será desde las 2 hasta las 4 de la mañana “

El ministro de salud Fernando Ceballos sostuvo que la medida del toque de queda no se levantará para evitar que haya fiestas covid-19, añadió que La regulación permitirá que los negocios operen más horas y sus trabajadores puedan desplazarse sin problemas.

Administra salud Hernández Ceballos anuncio que el toque de queda empezara desde las 2 de la mañana hasta las 4 de la mañana a fin de ampliar el horario de atención al público de los negocios que operan hasta altas horas de la noche.

En conferencia de prensa el ministro señaló que con esta medida responde a que el país se encuentra en un nivel de riesgo moderado de la covid-19 ,sin embargo preciso que no se levantará aún la restricción de movilidad.

Queremos evitar lo que nos ha sucedido antes con algunas fiestas covid-19 y mantener algún grado de restricción apelar por supuestos a la responsabilidad social de los jóvenes.

Cevallos manifestó con esta flexibilización del toque de queda los negocios podrán operar más horas además sus trabajadores podrán desplazarse hacia su domicilio sin que tengan problemas de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *