Minsa se reunirá con rectores de universidades para evaluar reinicio de clases presenciales

El ministro de salud, señaló qué se reunirá el jueves 14 de los rectores de distintas universidades del país para alcanzar un protocolo elaborado por el Ministerio de salud y analizar la posibilidad del retorno de clases presenciales.

El Ministro de salud, Fernando Ceballos afirmó este miércoles que las universidades del país podrían reiniciar las clases presenciales en sus locales siempre y cuando cumplan con un protocolo elaborado por el Ministerio de salud (Minsa).

En conferencia de prensa tras el consejo de ministros Fernando Ceballos calificó el anuncio posible retorno de los estudiantes a la universidad es “como muy importante”.

“Mañana nos vamos a reunir con los retractores de las distintas universidades del país para alcanzarla es el protocolo qué podría permitir el reinicio de las clases en el nivel terciario en las universidades”, indicó.

Hernando cevallos hablaron Qué es el reinicio de las clases en las universidades se debería a la vacunación de mayores de 18 años y el cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad como el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *