Rosangela despotrica contra Elías Montalvo: “Si contará cómo es qué entró a Esto es Guerra”

¡Fuego! Rosangela Espinoza se encuentra viviendo un complicado momento tras ser eliminada de Esto es guerra después de que Elías Montalvo y otros compañeros votaron en su contra y ahora ella no se guarda nada arremeter contra el.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales hace poco se dio a conocer que las chicas selfie dejo de seguir en su cuenta de Instagram al popular tiktok y ahora ella volvió a dar que hablar.

Rosángela Espinoza no solo confirmo la ruptura de su amistad con Elías Montalvo sino que a través de Twitter ella le dio un palo al revelar que su llegada a Esto es guerra no se había dado como todos pensaban.

La Popular Rous, confesó en su plataforma que hay una razón por la que el joven ingreso al reality Pepito en Esto es guerra como su pareja y dejó, entrever que esto se trataría de algún favoritismo de la producción de Liderazgo por Peter Fajardo.

“Si contara porque realmente entró réalité directo y lo pusieron conmigo. Que le cuente. Todo se sabrá algún día yo estoy con mi conciencia tranquila”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *