Rubén Vargas denuncia “Estrategia de demolición” contra Devida

Rubén Vargas crítico el “ataque alevoso y sin sentido” del ministro del interior Luis barranzuela al trabajo que realiza la Comisión Nacional para el desarrollo y vida sin drogas.

El ex ministro del interior “Rubén Vargas afirmó este miércoles que hay una campaña de demolición contra las instituciones que están enfrentando el problema de las drogas y principalmente la erradicación de cultivos ilícitos” de coca, luego de las crisis destacada de comisión nacional para el desarrollo y vida sin drogas por la renuncia de su presidente ejecutivo Fidel Pintado.

Vargas, en también fue presidente debida crítico al ataque alevoso y su sentido del ministro del interior Luis Valenzuela al trabajo de pintado quién, renunció en la víspera tras denunciar ataques ajusticiados del titular de MINTER.

Afirmó que la altitud de Barranco de la “quiebra la posibilidad de que se siga trabajando de manera articulada”, contra los cultivos ilícitos de hoja de coca.

“Tenemos ahora un ministro queda mensajes en contra de la política nacional contra las drogas Cómo es el caso de las radiaciones y ataca alevosamente, y subjetivo a la entidad rectora no es forma de trabajar de manera articulada”, insistió Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *