Bono yanapay de 350 soles: Verifique más aquí

Este subsidio llegará a más de 13.15 5000000 de peruanos Aquí te damos las fechas modalidades y grupos en los que se hará entrega del bono.
https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

El mono 350 soles se hara entrega el 13 de septiembre. y es una realidad y ha sido bautizado como yanapai Perú tiene como objetivo principal ayudar a los ciudadanos afectados por la pandemia de coronavirus. El el gobierno de Pedro Castillo dio a conocer todos los detalles sobre el subsidio.

Este Bono se dio a conocer durante el primer mensaje presidencial en fiestas patrias tras la toma del mando se trata de una inyección económica y universal individualizada que a diferencia de otros subsidios tiene como principal característica que será pagado de forma individual.

Se sabe que más de 13.5 millones de personas serán los beneficiarios del Bono de 350 soles, El yanapay Perú está entregando a las personas que hayan superado la mayoría de edad que sean beneficiarios de programas sociales o que no hayan conseguido, un ejemplo por la emergencia sanitaria y que estén por dentro del padrón nominal considerados como vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *