Ethel Pozo hablo sobre el Fin de la relación de Melissa y Rodrigo: “Me duele la situación”

La conductora Ethel Pozo ha contado que para ella quién labora con Melissa paredes, desde hace unos meses la noticia de su fin de matrimonio, con Rodrigo Cuba le ha tomado por sorpresa ya que venía una pareja feliz en los momentos que compartieron juntos.

También tras el anuncio, del fin del matrimonio que por parte de Melissa paredes la conductora se ha hecho presente en el programa de América hoy para poder hablar por primera vez sobre ese tema y ethel pozo comenzó en el programa afirmando que era un día difícil para ellas, Quiénes han compartido la conducción de Paredes desde hace algunos meses.

“Hoy es una mañana, distinta no hemos amanecido contentos ayer ha sido un día penoso para todos los queremos a Melisa paredes y a Rodrigo Cuba, es tan difícil y no quiero más y no me porque hoy tendrán la palabra de ella”, esto fue lo que comentó.

Asimismo Melissa paredes y Rodrigo Cuba pusieron su fin a su relación sentimental casi de 5 años atrás después de haber contraído matrimonio, en diciembre 2016, la pareja según yo en una ceremonia que tuvo lugar de un Resort frente al mar en el sur de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *