Melissa Paredes :”abandonó departamento donde compartía con Rodrigo cuba “

El programa de Magaly Medina grabaron el preciso momento cuando Melisa paredes encontraba conversando con su aún esposo Rodrigo gato Cuba en el departamento donde ambos convivían todo esto tras haberse defendido en América hoy diciendo que no le fue infiel.

Melissa paredes se habría ido a vivir junto a su hija en una casa de un familiar.

Llego con su camioneta negra y luego llega a Melisa ese carro blanco ya que todos conocemos por el ampay se ve que están conversando él le muestra un papel puede ser una carta notarial o algo previo o algún divorcio dijo la conductora.

programa de Magaly Medina grabaron el preciso momento cuando Melisa paredes encontraba conversando con su aún esposo Rodrigo gato Cuba en el departamento donde ambos convivían todo esto tras haberse defendido en América hoy diciendo que no le fue infiel.

Cantaron a Melissa paredes Cuándo se encontraba saliendo del departamento que vivía con el gato Cuba luego irse al parecer a refugiar donde algún familiar.

Yo de verdad respeto su trabajo admiro lo que hacen admiro que me estén siguiendo y todo pero yo ya hablé y no voy a decir más dijo Melisa paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *