Ricardo Belmont ha confirmado que no se oficializará su nombramiento como asesor del Presidente Castillo

Ricardo Belmont se ha reunido con el presidente de la república Pedro castillo de Perú libre esta noche y también ha indicado que su nombramiento como el asesor no se daría por la situación política. también Indicó que se le presentó al mandatario un plan para que pueda aplicar, luego de que el gabinete ministerial ha pedido el voto de confianza.

Belmont indicado, que este jueves no se oficializará su designación como el asesor del presidente de Castillo Pese a que el mismo mandatario lo había anunciado así el último lunes.

También en las declaraciones a la prensa de la salida del Palacio de Gobierno donde también se reunió con sube estado Ricardo Belmont, sostuvo que cumplió con entrar un plan que el mismo Castillo le ha pedido. sin embargo, también ha descartado que se oficialice su nombramiento debido a la situación política que está afrontando el país.

“Lo que yo he hecho yo lo que él me pidió. Él me pidió un bloque yo entregado él verá si lo hace cuota o no es la responsabilidad es del señor presidente Pedro Castillo, no se me va oficializar como el asesor porque ya está depende, de muchas situaciones políticas están sucediendo ahora”, Esto fue lo que indicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *