Cerrón: “Ha Llegado el momento, Acción Popular y APP traicionarán a Castillo”

Vladimir Cerrón, líder del partido político Perú Libre, pese a que se mostraron en contra de la vacancia presidencial contra el presidente de la República Pedro Castillo, las bancadas de Acción Popular y Alianza Para el Progreso traicionarán al presidente y finalmente se plagarán a la destitución que es promovida por la legisladora y también presidenta del Consejo de Ministros Patricia Chirinos.

El ex gobernador Regional de Junín, que fue condenado por corrupción en el 2019, recordó que tanto Acción Popular como Alianza Para el Progreso formaron parte de las agrupaciones parlamentarias que votaron a favor de la vacancia del expediente de la República Martín Vizcarra, que ocurrió en noviembre del año pasado.

“Varias concesiones a Alianza Para el Progreso y Acción Popular que se venden como salvadores de la vacancia, pero llegado el momento lo van a traicionar, así como se registra la historia en la vacancia de Martín Vizcarra. Aquí solo lo va a salvar la cohesión Ejecutivo-Bancada-Partido-Pueblo, y nadie más”, expresó Vladimir Cerrón a través de una publicación en su cuenta de Twitter, este martes.

Asimismo, en la actual composición del Congreso, Avanza País, Renovación Popular y Fuerza Popular son las únicas bancadas que han manifestado públicamente su apoyo para hacer oficial una moción de vacancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *