Bono Yanapay: Pasó a paso para cobrar el subsidio consulte aquí

El gobierno del Perú ha dispuesto la distribución de un suicidio para ayudar económicamente a las familias vulnerables y golpeadas por él Covid-19. El link oficial https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

El gobierno del presidente Pedro Castillo brindado mayores alcances de la nueva iniciativa económica dominada yanapai Perú. con este nuevo subsidio se busca ayudar a las familias vulnerables que han quedado en crisis por culpa de la pandemia por coronavirus.

El nuevo Bono de 350 soles será pagado de forma individual a cada beneficiario y ya no por familia Cómo sucedió Durante los periodos de Francisco sagasti y Martín vizacarra. El poder ejecutivo tiene proyectado distribuir el subsidio a un total de 13.5 millones de peruanos.

¿Quiénes eran los beneficiarios?

De acuerdo con el Ministerio de desarrollo e inclusión social yanapai Perú está dirigido a los peruanos que integran los programas sociales juntos, pensión 65 contigo.

Aún no se han confirmado el enlace oficial para conocer si el ciudadano es beneficiario del nuevo bono. Los días previos al 8 de septiembre se estará dando a conocer el link oficial del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *