Peluchin le ha respondido a Magaly burlándose: ¿Envidiar qué? ¿A tú pingüino?

No se sueltan. Rodrigo González tiró un tremendo misil contra Magaly Medina hoy en respuesta al mensaje que tuvo la barraca en su programa y la dejó bien claro que no tiene nada que envidiarle.

Es así que amor y fuego, El popular Peluchin manifestó que la conductora de televisión siempre utiliza el mismo speech cuándo aparece alguien a decirle algo que no le gusta escuchar.

“ entonces lo que hace Magaly a los que no están de acuerdo con ella lo que envidecian, Los llama envidiosos. ¿ qué voy a envidiar a alguien que tiene 1 millón de seguidores? Y yo todavía estoy solito no son equipo peluquero”, esto fue lo que mencionó.

“No, no tengo nada que envidiar estoy con un churrazo, soy el programa más visto de mi canal tengo a los auspiciadores para dar y regalar, tengo una familia que me ama amigos que adoro… ¿ envidiar a tu pingüino? No mi amor, aterriza que la caída te va a doler”, dijo entre risas el conductor de televisión.

‘Es una forma de brindarlo, si quiero ser cantante que voy a los dominicales, si pero si otro me va a incomodar o evidenciar mejor cierro eso y digo que él no es un personaje público”, esto comentó en primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *