Waldemar Cerrón: “No estamos pensando en el cierre del Congreso”

Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre, saludó que haya existido en el Congreso sobre la ley del presupuesto público para el año fiscal 2022 y afirmó que en su agrupación están a favor de este tipo de diálogo sin pensar en la posiblidad de que se cierre el Congreso o una vacancia contra el presidente.

“Felicito porque se ha llegado a niveles de diálogo y comunicación. Tenemos algunas ficciones pero hay gente que se opone hasta que conversemos y crean términos como el fujicerronismo, cerronfujimorismo, renovación cerronismo o Alianza Para el Progreso o Acción Popular”, indicó durante su participación en el pleno.

El portavoz de la bancada de Perú Libre señaló que los congresistas deben unirse para hacer los proyectos que permitan atender las necesidades de los más marginados.

“No estamos en contra del diálogo. Ni siquiera en pensar por un momento en el cierre del Congreso o en temas de la vacancia presidencial. Tenemos mucho por hacer, como diría Vallejo: Para nuestro Perú. Pongamos a trabajar como ya lo estamos haciendo y dejemos que los órganos correspondientes, hagan lo que tengan que hacer”, agregó Cerrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *