Castillo: Los colectivos marchan a favor del presidente tras presentarse moción de vacancia

Los diversos colectivos y simpatizantes de la organización política Perú libre realiza hoy jueves 25 de noviembre una movilización por el cercado de Lima ellos rechazaron la petición de vacancia realizada por el partido de oposición del congreso contra el presidente Castillo.

Desde la plaza San Martín un número considerable de personas avanzan por las principales arterias del centro de Lima y pretenden llegar a la frontis del congreso de la República. esto con la finalidad de bloquear las intenciones de fuerza popular, avanza país y renovación popular de sacar de su puesto al jefe de Estado.

La ruta que pretenden recorrer será por la avenida Tacna, paseo Colón llegar a la casa grado y avanzar hasta la avenida Abancay, Y finalmente llegar al parlamento.

“ manifestamos nuestro rechazo a esta persecución política entre los líderes de Perú libre y obviamente reafirmar a la promesa que hemos hecho en campaña como una nueva constitución y la recuperación de los recuerdos naturales para el país”, esto fue lo que expresó Yuri Castro una de las organizadoras de la marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *