La congresista de APP Eduardo denuncia agresiones de “La Resistencia” a Acuña

El parlamentario informó que cerca de 30 personas aparentemente dicho grupo, fueron en vísperas a la casa de César Acuña a proferir amenazas, agravios e improperios.Por ello pidió de inmediato a la intervención de la policía y la fiscalía.

Asimismo el congresista y vocero de la bancada de alianza para El progreso Eduardo ha denunciado que líder del partido. César Acuña viene recibiendo “ agresiones y amenazas presuntamente realizadas por integrantes del grupo , ‘La Resistencia’.

Ante ello el legislador ha solicitado la inmediata intervención de la policía nacional del Perú y la fiscalía de la nación para frenar estos ataques.

Eduardo ha informado que en vísperas acudió a la casa de César Acuña en surco y encontró cerca de 30 personas aparentemente del referido grupo gritando alegando y Profe viendo una serie de amenazas agravios improperios y no había ningún resguardo policial.

“Eso es comisión fíagrante de delito, Son ilícitos penales estos señores pueden ser detenidos de inmediato por la policía”, enfatizó el parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *