La Presidente del congreso notificó moción de vacancia presidencial a Castillo

La presidenta del congreso María del Carmen remitió una copia de la moción de vacancia presidencial al mandatario Castillo. la moción que tiene el respaldo de avanza país fuerza popular y renovación popular aún debe ser admitida a debate para lo que se necesitan 52 votos.

La titular del parlamento María del Carmen notificó la tarde de este jueves al mandatario Castillo sobre la moción de vacancia presidencial por la casual de permanente incapacidad moral, qué ha sido presentada en el legislativo.

Asimismo mediante un oficio de la representante del congreso remitió una copia de moción en orden el día 1222 mediante la cual es la legisladora de avanza país. Siri nos planteó el pedido de vacancia presidencial.

La moción de vacancia presidencial fue presentada con 26 votos de los parlamentarios de avanza país. Fuerza popular y renovación popular para su admisión de debate en el pleno congreso Son necesarios 52 votos mientras que para el pedido se concrete se necesita el respaldo de 87 votos legisladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *