Castillo dijo: «Tengo que sacarme el sombrero de noche, sino ¿Cómo voy a dormir?»

Pedro Castillo, presidente de la República, ironizó con las críticas respecto al uso del sombrero el cual cambió por una gorra en la vivienda del distrito ubicado en Breña, dónde sostuvo diversas reuniones informales con ministros, empresarios y congresistas.

Durante su participación en el VI Congreso Nacional de rondas campesinas, evento del cual fue desarrollado en el distrito de Ate, el presidente también insto a las autoridades del caso a realizar las investigaciones a la brevedad posible.

«Ratifico una vez más estos sectores que nos piden que nos autocrítiquemos cuando te ponen una cámara al frente de donde vives y dicen que de día te pones sombrero y de noche te pones tu gorro. Tengo que sacarme el sombrero de noche, sino ¿Cómo voy a dormir?», S
señaló.

«Es necesario y urgente pedir a las autoridades que corresponden realizar una investigación donde supuestamente hay casos de corrupción, que lo hagan a la brevedad posible. Vamos a transparentar y desde acá insto al Gabinete y a los ministros para que hagan lo propio», añadió.

Pedro Castillo también ratificó ante los ronderos que su gobierno no dará marcha atrás en la renegociación del contrato del gas de camisea y qué hará realidad su promesa de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *