Castillo se reunirá con líderes políticos, informa la presidenta de la República

A unos días de batirse en el pleno la admisión de la moción de vacancia del presidente Castillo anuncia que se reunirá con líderes del partido con representación en el parlamento.

La presidenta de la República informó que el mandatario Castillo Terrones sostendrá diversas reuniones en palacio de gobierno este viernes tres y lunes 6 de diciembre con los líderes de El para partidos políticos con representación parlamentaria.

Asimismo precisó que durante los encuentros se abordarán temas como la reactivación económica lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al sismo ocurrido en Amazonas y estabilidad política y gobernabilidad, palacio de gobierno índigo que hará extensivo el cronograma de las reuniones a los líderes de los agrupaciones políticas.

Cómo se sabe la oposición de derecha representada parlamento por fuerza popular, renovación popular y avanza país ha presentado una moción de vacancia contra el mandatario. su admisión a debate necesitan los votos de 52 parlamentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *