Castillo: Cerrón ha entendido que por encima de todos está el país

El presidente de la República ha indicado que el Secretario General de Perú libre , Cerrone por fin había comprendido que es el presidente de todos los peruanos y ya no es el gobernante de este partido, también así en ese sentido había señalado que había sido investigado por el lavado de activos ‘ha entendido que por encima de todo está el país”.

También así el mandatario había asegurado de qué no le debería ninguna clase de favor al ex gobernador de Junín y tampoco le debe nada a él, esto fue lo que había demostrado y esto resaltando que es consciente de qué va a ser gobernante debió ser militante de Perú libre y que dicha organización ahora entiende que es el presidente de todos los peruanos, Y o sea están parches.. ‘Las puertas están abiertas para el doctor cerrón y para todos los partidos”, esto fue lo que había dicho en diálogo con Exitosa.

Así mismo también por otro momento había subrayado qué mantuvo la conversación con el presidente líder de esta organización que es criminal con los dinámicos del centro y que ya que jamás la habían puesto en colocar a algún ministro en el gabinete, Y que es por ello que a pesar de todo esto el líder del partido de la pis afirme que estaba en cada sí debería de estar en el gabinete ministerial.

‘Nosotros hemos hablado si estamos avanzando o no se sabe lo que habíamos planteado para el país: estas vacunas y el retorno a la presencialidad “, esto fue lo que había dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *