Castillo ha reconocido que no está preparado: ‘Nadie me entreno para ser presidente’

Pedro Castillo ha reconocido de qué no estado preparado para ser mandatario tras esta victoria de las elecciones generales del 2021, ya que durante en la siguiente entrevista que le han hecho, El jefe de Estado había respondido que “nadie lo entrenó para dirigir un país”.

“Ya como cualquier ciudadano tiene su sueño pero para llegar a la presidencia de la República no fui preparado, Y a mí nadie me entrenó ni siquiera ya habiendo sido electo, cómo han tenido los demás gobernantes, qué han tenido horas o días de inducción”, esto fue lo que había comentado en una entrevista.

Así como también el presidente de la República había manifestado que sigue aprendiendo cómo dirigir un país, “Es parte de la lucha, yo sigo aprendiendo y agradezco al pueblo peruano”, incluso se había animado también tras decir que saldrá “Por la puerta grande”.

Así mismo había mencionado que es la segunda entrevista que tiene el presidente Castillo, desde que había asumido esta presidencia del Perú, y en Las dos del mandatario ha indicado que tras finalizar su gestión saldrá por la puerta grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *